×

Colombia Spa

Comentarios desactivados en Colombia Spa

Colombia Spa

El turismo de salud y bienestar, o turismo médico, en Bogotá agrupa múltiples servicios como terapias de relajación, medicina alternativa y cirugías estéticas. En la capital colombiana la oferta es variada para turistas y nativos que pueden disfrutar de manera fácil y económica.

La calidad y precios de procedimientos médicos y estéticos son una de las muchas razones que atraen a los visitantes.

Bogotá, centro turístico en Latinoamérica

En 2012, el número de turistas que visitaron la capital aumentó registrando una cifra histórica de más de 9 millones de turistas, de los cuales 966.748 llegaron desde el exterior y 8.043.079 de diferentes regiones del país.

Según un informe del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 4.236 extranjeros no residentes visitaron el país con el único motivo de realizarse procedimientos médicos especializados y disfrutar de una oferta inigualable de spas.

Spas, una oferta de altura

La capital cuenta con diversos servicios en tratamientos que incluyen hidroterapia, musicoterapia, talasoterapia, equinoterapia, aromaterapia, lodoterapia y arteterapia.

 

En el caso de los hoteles que no cuentan con este servicio, algunos ofrecen planes en centros spa que incluyen limpieza facial, exfoliación, envoltura en lodo o chocolate, masaje de piedras volcánicas, hidratación corporal, almuerzo y refrigerio.

 

www.colombia.co

Open chat
1
¡Hola!
¿Puedo ayudarte?
Powered by